loading...
.

Al Fondo Hay Sitio HD Octava Temporada Capítulo 152

La primera entrega de la octava temporada de "Al fondo hay sitio" llegó con nuevos personajes, como el de Teddy Guzmán; además de la reaparición de Grace Gonzales (Mayra Couto) y Leonardo Llanos (Marco Zunino). Tras perder la memoria en el accidente automovilístico que sufrió cuando viajaba con Nicolás de las Casas, la hija de Charito y Luchito fue secuestrada.

Durante las siete de temporadas de "Al fondo hay sitio", varios famosos han desfilado por Las Lomas y ya no están. Tal es el caso de conocidos personajes, como Raúl Romero, Chris Soifer, Gino Pesaressi, Angie Arizaga, Nicola Porcella, entre otros. Todos ellos han tenido esporádicas apariciones en este éxito televisivo de Efraín Aguilar.

Al Fondo Hay Sitio HD 
Octava Temporada Capítulo 152

SI HAY AUDIO PERO LA PANTALLA SE QUEDA NEGRA, LA SOLUCIÓN ES COLOCAR EL REPRODUCTOR EN PANTALLA COMPLETA (esquina inferior derecha) DE ESA MANERA SALDRÁ LA IMAGEN DEL VIDEO.

EN CASO NO HAY IMAGEN Y TAMPOCO AUDIO, PROBAR CON OTRO NAVEGADOR, ATERNATIVAS: MOZILLA FIREFOX, CHROME, OPERA. 

SI TIENES UN BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD, DEBES DESACTIVARLO,  
EL REPRODUCTOR PUEDE VERSE AFECTADO.

GRACIAS POR SU VISITA

Al Fondo Hay Sitio HD Octava Temporada Capítulo 152 Al Fondo Hay Sitio HD Octava Temporada Capítulo 152 Reviewed by Series Peruanas on 21:33:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. isto dos anuncios com mais de um minuto +e realmente chato, aborrecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser la página gratuita, necesitamos usar un servidor gratuito, la empresa dueña del reproductor es quien coloca la publicidad en los videos.

      Además no creemos que sea necesario quejarte, sobre todo sabiendo que no tienes que pagar nada para ver los videos en HD.

      Eliminar
  2. ue genial la pagina, encontré toda la octava temporada.
    Muchas gracias por subirlos. Una cosa mas, podrías ayudarme con una cosa, mucha gente(incluyéndome) están buscando el nombre de la canción donde Ivana y Marco están en su
    auto. si lo sabes agradecería que lo compartieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu visita, no vemos la serie, seguro encuentras la canción en YT, saludos.

      Eliminar

.
Con la tecnología de Blogger.