loading...
.

Boda Fue Arruinada En 15 Minutos Por Inocente “Broma” De La Novia

Bajo el título “casados por 15 minutos” un video ha cobrado popularidad. Se trata de una escena donde un hombre muestra su malhumor contra su pareja, por jugarle una inocente broma.

Todo ocurrió mientras los novios comían el pastel. En la grabación se aprecia primero cómo el hombre le da de comer a su esposa un pedazo de torta en la boca, luego ella hace lo mismo, pero se demora.

El novio no aguantó la broma, golpeó la mano de su pareja y echó el pastel al piso. Luego siguió como si nada hubiese pasado, según las imágenes propaladas en el portal Liveleak.

Este gesto violento ha terminado por sentenciar al protagonista en las redes sociales, donde los usuarios lanzaron duras críticas.


Boda Fue Arruinada En 15 Minutos Por Inocente “Broma” De La Novia Boda Fue Arruinada En 15 Minutos Por Inocente “Broma” De La Novia Reviewed by Series Peruanas on 13:43:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Wooww se casó con un energúmeno! pobre chica ! ojalá sepa defenderse de ese tipo de hombre! aunque matrimonios asi van directo al fracaso.

    ResponderEliminar
  2. yo que el en la cara lo pongo la torta por graciosa

    ResponderEliminar
  3. si ven y escuchan bien el vídeo....escucharan de fondo música árabe, es una boda musulmana es un país donde la mujer esta catalogada de tercer nivel muchas veces por debajo de los camellos...esos tipos son así....

    ResponderEliminar

.
Con la tecnología de Blogger.