loading...
.

La Impactante Coreografía De 'Niñas Militares' En China Sorprende Al Mundo

Las estudiantes de una escuela militar en China sorprendieron a muchos con la sincronizada coreografía que realizaron en un evento público.

'Niñas militares'. Se trataba de casi un centenar de niñas que forman parte de una institución militar donde reina la disciplina. Su coreografía consistía en formar primero un diez. Después un nueve. Y así hasta completar la cuenta regresiva, con el cero incluido.

Disciplinadas. Cada número estaba perfectamente formado e iba apareciendo de acuerdo a las indicaciones del instructor. Las niñas se esmeraban por impresionar a los asistentes al evento, quienes seguían muy atentos el espectáculo.

Aplaudidas. El video muestra que la coreografía continuó con otras formas, y culminó con algunos símbolos del alfabeto chino. Al final recibieron una justa ovación por parte del público.

Dato. Los entrenamientos militares se hacen por toda China en las escuelas medias, secundarias y universidades, normalmente al principio del primer semestre del primer año. La prueba puede durar desde días hasta un mes, dependiendo del lugar en China. Los estudiantes son típicamente enviados a una base militar donde soldados y gente en reserva va a trabajar.

La Impactante Coreografía De 'Niñas Militares' En China Sorprende Al Mundo La Impactante Coreografía De 'Niñas Militares' En China Sorprende Al Mundo Reviewed by Series Peruanas on 13:01:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.