loading...
.

Valiente Perrito Se Enfrenta A Leones Por Comida Y Esto Pasó

Existe la conocida frase "el tamaño no importa". Un video muestra cómo un valiente perrito se enfrenta a tres leones y su actitud se ha convertido en viral en las redes sociales.

Las imágenes del clip se puede ver cuando el cachorro, un Jack Russell terrier, está entretenido comiendo lo que parece ser la merienda de los tres leones en cautiverio. Sin embargo, cuando los felinos se acercan, el canino se enfrenta a ellos uno por uno, les llega a morder e incluso persigue furioso a uno de ellos.

En ese momento tal como se aprecia en Facebook uno de los leones intenta atacar al perro pero el animal lejos de acobardarse y olvidarse de lo peligroso que son sus oponentes logra que los felinos inicien su retirada.

Cabe resaltar que la raza Jack Russell es especial pues fueron inicialmente criados en Inglaterra para cazar zorros y entre sus capacidades están: dar saltos enormes, su inteligencia, su inusual fuerza y su excepcional valentía.

Con estos rasgos es evidente la actitud de este cachorro que hasta el final logró defender su comida.

Valiente Perrito Se Enfrenta A Leones Por Comida Y Esto Pasó Valiente Perrito Se Enfrenta A Leones Por Comida Y Esto Pasó Reviewed by Series Peruanas on 12:53:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.