loading...
.

Al Fondo Hay Sitio HD Octava Temporada Capítulo 186

La primera entrega de la octava temporada de "Al fondo hay sitio" llegó con nuevos personajes, como el de Teddy Guzmán; además de la reaparición de Grace Gonzales (Mayra Couto) y Leonardo Llanos (Marco Zunino). Tras perder la memoria en el accidente automovilístico que sufrió cuando viajaba con Nicolás de las Casas, la hija de Charito y Luchito fue secuestrada.

Durante las siete de temporadas de "Al fondo hay sitio", varios famosos han desfilado por Las Lomas y ya no están. Tal es el caso de conocidos personajes, como Raúl Romero, Chris Soifer, Gino Pesaressi, Angie Arizaga, Nicola Porcella, entre otros. Todos ellos han tenido esporádicas apariciones en este éxito televisivo de Efraín Aguilar.

Al Fondo Hay Sitio HD 
Octava Temporada Capítulo 186
Al Fondo Hay Sitio HD Octava Temporada Capítulo 186 Al Fondo Hay Sitio HD Octava Temporada Capítulo 186 Reviewed by Series Peruanas on 22:04:00 Rating: 5

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El error es temporal, acabamos de revisar las 4 partes y sale el video sin problemas.

      Prueba a darle play y enseguida poner el reproductor en pantalla completa.

      Eliminar
    2. hace 2 dias no cargan los videos...siemprelos veia ahora se queda loading...uds.tienen el problema a bajar los videos

      Eliminar
    3. Norma, nosotros no tenemos ningún problema, cada capítulo de AFHS, tiene más de 30,000 visitas, si a todos le fuera mal con el reproductor, seguro tendríamos más comentarios informando el problema.

      Eliminar
  2. veo los videos desde ecuador... y no m cargan!!! :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiste las indicaciones que salen arriba del primer reproductor y también las que indicamos en el comentario de arriba?

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. El error es temporal, acabamos de revisar las 4 partes y sale el video sin problemas.

      Prueba a darle play y enseguida poner el reproductor en pantalla completa.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Actualiza la web varias veces y prueba hasta que salga la imagen, sino ingresa en unas horas, aquí hemos vuelto a revisar las 4 partes y en todas sale la imagen.

      Eliminar

.
Con la tecnología de Blogger.