loading...
.

Así Reaccionan Estos Candidatos Ante Un Jefe Con Síndrome De Down

Un programa de TV de España quiso exponer los prejuicios que todavía persiste en la sociedad con respecto a las personas que tienen habilidades diferentes. El experimento consistía en mostrar cómo reaccionan los aspirantes a un puesto de trabajo cuando se enteran que su entrevistador será una persona con síndrome de Down. El resultado fue compartido en Facebook y ya ha logrado más de 3 millones de reproducciones.

El sintonizado programa emitió una cámara oculta que registró lo que ocurrió durante la entrevista laboral. La persona que protagoniza la grabación es Pablo Pineda, un actor con síndrome de Down. Él funge de encargado de selección de personal en Adecco, una empresa de trabajo temporal.

Pineda no solo es actor, es el primer licenciado europeo con síndrome de Down. Tiene 41 años y terminó Magisterio como carrera, además de tener un título en Pedagogía. Fue premiado como Mejor actor con la Concha de Plata en el Festival de Cine de San Sebastián en 2009.

Así Reaccionan Estos Candidatos Ante Un Jefe Con Síndrome De Down Así Reaccionan Estos Candidatos Ante Un Jefe Con Síndrome De Down Reviewed by Series Peruanas on 19:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.