loading...
.

Cocodrilo Ataca En Plena Cita De Amor, Novio Huye Y Ella Queda A Su Suerte

Cobardía de novio es viral. Imágenes muestran el espantoso momento que vivió una joven en una piscina cuando tenía una romántica cita con su pareja. Un cocodrilo se metió al agua y ella tuvo que luchar sola contra el reptil pues su novio salió huyendo.

El hecho fue registrado por la cámara de seguridad de un hotel en Zimbabwe, a donde había llegado la joven pareja para disfrutar de una velada. Sin embargo, el momento casi acaba en tragedia y en un baño de sangre.

Como se observa en el material, ellos se relajaban en la piscina, aprovechando la luz tenue del lugar, cuando un cocodrilo saltó repentinamente al agua.

El animal, de casi 183 centímetros, se lanza directo a morder a la chica, pero su novio, lejos de ayudarla, sale rápidamente de la alberca, dejando a su pareja que luche sola por su vida.

En el clip se observa cómo el cocodrilo ataca a la chica y cómo ella logra esquivar su mordida a manotazos. Segundos después, el novio reacciona y corre hacia el animal para tratar de distraerlo mientras la mujer escapa.

Afortunadamente, la chica pudo salir a tiempo de la piscina, aunque con algunos pinchazos de los dientes del reptil.

Cocodrilo Ataca En Plena Cita De Amor, Novio Huye Y Ella Queda A Su Suerte Cocodrilo Ataca En Plena Cita De Amor, Novio Huye Y Ella Queda A Su Suerte Reviewed by Series Peruanas on 12:10:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.