loading...
.

Controversia Por La Particular Forma De ‘Destapar’ Una Botella

Un corto pero peculiar video compartido ha causado revuelo en las últimas horas, luego que un hombre decidió destapar una cerveza con la ayuda de un ratón. Imágenes generaron debate entre los sus usuarios.

Cuando hace demasiado calor muchas personas disfrutan de una bebida refrescante, o en ocasiones de una cerveza bien helada. Pero sucede que a veces tienen problemas cuando en casa no hay un destapador.

Pese a que existen diversas formas de destapar una botella un hombre tuvo otra idea, lo cual causó risas en más de uno. Prefirió usar a un ratón, generando así gran expectativa. ¿Cómo lo haría?, surgieron distintas interrogantes al respecto.

Todo consiste en colocar al roedor en el pico de la botella y 'esperar' a que venga un águila. La rapidez y la fuerza con la que coge al ratón permite a su vez que la botella se destape. Sin duda, algo insólito y poco creíble.

Algunos usuarios indicaron que la botella ya estaba destapada, sin embargo, hubo otros que resaltaron la habilidad del hombre.

Controversia Por La Particular Forma De ‘Destapar’ Una Botella Controversia Por La Particular Forma De ‘Destapar’ Una Botella Reviewed by Series Peruanas on 19:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.