loading...
.

El Espectacular Momento En Que Una Jirafa Se Defiende Del Ataque De Tres Leonas

África, Namibia. Una increíble e inusual escena de la vida salvaje en la sabana africana se convirtió en noticia tras difundirse. Los protagonistas de este nuevo viral, registrado para un documental de la BBC Planeta Tierra II, son tres leonas y una jirafa que les hizo frente al verse acorralada.

Seguimiento. Según el portal ruso RT, el equipo que trabajaba en el reportaje seguía a una manada de leones que, desde hace varios días, buscaba comida con desesperación. Al parecer, el hambre obligó a los felinos a acechar a una jirafa, presa muy poco habitual para ellos.

Ataque. Las imágenes de 30 segundos de duración, comienzan con el mamífero de cuello largo corriendo a toda velocidad para evitar ser atacada por dos leonas. Sin embargo, una tercera, que ya esperaba sorprenderla por el frente, se abalanzó sobre el enorme animal tratando de alcanzarle el cuello.

El Espectacular Momento En Que Una Jirafa Se Defiende Del Ataque De Tres Leonas El Espectacular Momento En Que Una Jirafa Se Defiende Del Ataque De Tres Leonas Reviewed by Series Peruanas on 18:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.