loading...
.

Estaba Aterrada En Juego Mecánico Y Agarró Donde No Debía

Los juegos mecánicos suelen despertar temores y fobias en muchos, también despiertan el espíritu aventurero en otros, pero lo que generó en esta señora es sin duda indescriptible, alegría, terror y adrenalina que desencadenaron en un suceso sumamente cómico.

Están en uno de esos juegos mecánicos que van hacia arriba y abajo, a una velocidad preocupante y que solo puede soportado por algunos. La mujer que es noticia viral va en medio, a su lado derecho un hombre y al otro lado una jovencita.

El temor aumenta y la mujer grita en éxtasis, con su mano izquierda coge a la jovencita a su lado que parece estar pasándola mal, luego con la mano derecha toca el pecho de al joven de lado que sonríe, poco a poco desciende hasta que agarra con fuerza el miembro viril del sujeto que estalla de la risa en ese momento.

A modo de broma, al finalizar el juego, el joven le dice “la próxima vez, no agarre mi pene por favor”. La mujer estalla de la risa al escuchar esto.
Estaba Aterrada En Juego Mecánico Y Agarró Donde No Debía Estaba Aterrada En Juego Mecánico Y Agarró Donde No Debía Reviewed by Series Peruanas on 13:29:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.