loading...
.

Quiso Presenciar De Cerca La Pelea, Pero Tuvo Un Desafortunado Final

En los últimos días viene circulando un video donde se observa una pelea callejera muy particular. Si bien solo fueron dos los rivales, un tercero se llevó la peor parte por meterse donde no debía. Imágenes ya se han viralizado.

Este tipo de peleas siempre han llamado la atención a más de uno, sobretodo si el ‘ring’ es en plena vía pública. Pero siempre se debe tener cuidado pues nadie quisiera salir lastimado.

Parece que este hombre nunca escuchó las advertencias de los árbitros cuando explican que “no deben invadir el terreno”. Fue entonces que se llevó una lección la cual recordará de por vida.

En imágenes se ve a los 'luchadores' captar la atención de los transeúntes y sembrar la expectativa. Nadie quería perderse esta pelea, que hasta el momento se desconoce sus motivos.

Todo marchaba con normalidad hasta que en escena aparece un hombre curioso que en su afán por tener una mejor visión lo llevó a estar a escasos metros.

Al parecer esto no cayó nada bien a un combatiente, quien de un solo golpe lo derribó al ‘invasor’.

Quiso Presenciar De Cerca La Pelea, Pero Tuvo Un Desafortunado Final Quiso Presenciar De Cerca La Pelea, Pero Tuvo Un Desafortunado Final Reviewed by Series Peruanas on 18:46:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.