loading...
.

Se Corta Solita El Cabello Y Termina Ocurriendo Lo Peor

La joven asiática quiso hacerse un flequillo sin imaginar que tendría un pequeño problemita con la tijera

Un jovencita asiática decidió aplicar todos sus conocimientos aprendidos en los tutoriales sin imaginar que algo impensable le iba a suceder. Ella estaba dispuesta a tener el mejor corte de cabello de su vida pero lo que ocurrió después la dejó en shock por unos segundos.

Al parecer, no solo quería tener un nuevo look sino enseñar a los demás cómo hacerlo y por ello se filmó mientras se cortaba el flequillo.

Entonces, la joven cogió unas tijeras y frente a la cámara empezó a hacerla de cosmetóloga, pero todo le salió mal pues casi se corta la mano. Esto generó que se asustara, más aún cuando vio el resultado de su acción. El corte no le había salido bien.

En un principio trató de mantener la calma para no malograr el tutorial pero su cara de asombro registrada en el video es lo curioso en este video que se ha viralizado.

Pero, ¿De quién es esta jovencita? Se trata de Yang Bin, una bloguera especialista en belleza. Ella no solo tuvo una mala experiencia con las tijeras, también logró que su video sea reproducido miles de veces.
Se Corta Solita El Cabello Y Termina Ocurriendo Lo Peor Se Corta Solita El Cabello Y Termina Ocurriendo Lo Peor Reviewed by Series Peruanas on 19:05:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.