loading...
.

Hipopótamo Salva A Rinoceronte De Morir Ahogado En Un Lago

El lago que se ubica al interior del zoológico israelí de Ramat Gan, cerca de Tel Aviv, fue el escenario de un inesperado rescate, según clip. Un rinoceronte recibió la ayuda de un hipopótamo cuando se estaba ahogando.

El animal había caído a las aguas tras una pelea con otro macho, con quien competía por ganarse las atenciones de una hembra. Un mal paso y acabó dentro del lago, aunque quedó muy cerca de la orilla.

En el video se observa a "Atari", como se llama el rinoceronte, luchando incesantemente para mantenerse a flote y cerca del borde. Sin embargo, todas sus intentos por salir fueron en vano.

Luego de algunos minutos apareció en escena un hipopótamo y comenzó a empujar hacia la superficie al pesado ejemplar de 27 años. En las imágenes se ve cómo el animal parece sumergirse una y otra vez para poder impulsar hacia arriba al rinoceronte.

"Si no hubiese sido por el hipopotamo, Atari se hubiera ahogado", contó Sagit Horowitz, trabajador del zoológico que presenció la escena.

Hipopótamo Salva A Rinoceronte De Morir Ahogado En Un Lago Hipopótamo Salva A Rinoceronte De Morir Ahogado En Un Lago Reviewed by Series Peruanas on 19:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.