loading...
.

Niño De Tres Años Sobrevive Tras Ser Atropellado Por Un Camión

La imprudencia de un conductor que no respetó la luz roja del semáforo por poco le cuesta la vida a un niño de tres años. El accidente vehicular ocurrió en China y quedó registrado en un video difundido en YouTube.

Una madre apuraba el paso para cruzar una vía del condado de Anji, ubicado en la provincia de Zhejiang. Ella empujaba un triciclo donde iba su menor hijo. El tercer protagonista de esta historia iba a bordo de un camión. En cuestión de segundos sus vidas se cruzarían, aunque en circunstancias adversas.

Confiada en la luz roja del semáforo, la mujer intenta cruzar y a la mitad de la pista se ve sorprendida por un camión que venía a gran velocidad. No le dio tiempo de retroceder, ni al conductor de frenar. La víctima terminó siendo el pequeño quien fue golpeado por el parachoques del vehículo.

Sobrevivió. Tal como se aprecia en la grabación de YouTube, la mujer grita desesperada al ver que el menor yacía debajo del vehículo. Afortunadamente, el menor cayó entre las ruedas delanteras y no fue aplastado. Seguía con vida, pero con algunas heridas en la cabeza y el rostro. Su madre no pudo evitar desfogar su ira contra el chofer y comenzó a golpearlo.

Según informa la prensa local, el sujeto declaró que estaba cansado "después de más de dos horas de conducir". Debido a su imprudencia fue multado con 150 yuanes ( 22 dólares).

Niño De Tres Años Sobrevive Tras Ser Atropellado Por Un Camión Niño De Tres Años Sobrevive Tras Ser Atropellado Por Un Camión Reviewed by Series Peruanas on 14:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.