loading...
.

Modelo No Permite Tocamientos Indebidos y Reacciona Así En Programa En Vivo

Sorpresa por reacción de modelo brasileña. Rayssa Teixeira se mostró muy indignada durante el sketch de un programa de televisión donde tuvo que soportar los tocamientos inapropiados de un participante que se mostraba como un especialista en aplicar bloqueadores solares para las mujeres por la temporada de verano.

Como se observa en las imágenes, la joven decide colaborar con esta demostración, tomando en cuenta de que el sujeto solo indicó que iba aplicar el contenido del bloqueador en algunas zonas del abdominal y cintura. Sin embargo, este comienza a pasar sus manos en un lugar incómodo para ella quien, rápidamente, le advierte de que no se sobrepase por la situación.

La misma acción vuelve a repetirse y, de esta manera, provoca la furia de Teixeira que por poco le da un cachetada en el rostro, pero la intervención de los presentadores del show que se transmitía en vivo en Brasil lograron calmarla. Minutos después el presentado y el supuesto maestro se disculpan con la modelo y le indican de que todo se trataba de una broma.
Modelo No Permite Tocamientos Indebidos y Reacciona Así En Programa En Vivo Modelo No Permite Tocamientos Indebidos y Reacciona Así En Programa En Vivo Reviewed by Series Peruanas on 12:41:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.