loading...
.

Tenían Que Salvar A Esta Orca Varada En Las Rocas Y Lo Hicieron De La Forma Más Inteligente

Cuando nos enfrentamos a un rescate o a una situación en la que se requiere nuestra ayuda, lo primero es pararse a pensar. Aunque sean solo unos segundos, pero se piensa siempre antes de actuar.

Por eso cuando el equipo de rescate de la Columbia Británica se encontró con una hembra de orca varada en las rocas actuaron esperando. Durante más de 8 horas y sin descanso. Todos estaban trabajando minuciosamente para conseguir el mismo fin: salvar una vida. Puede parecer extraño que lo mejor que podamos hacer en un rescate de este tipo sea esperar.

Pero no si conocemos la Tierra, sabemos que algo más de 8 horas es lo que tarda la marea en subir. Todos esos interminables minutos para que el mar vuelva, y lo más importante en ese tiempo era mantener húmeda a la orca.

El uso de telas empapadas sobre el cuerpo del animal hacen que la humedad se preserve de mejor modo. Aunque no basta con ello, y hay que ir mojando constantemente y sin descanso las telas.

Ocho horas pueden suponer mucho tiempo para una criatura acuática si las cosas no se hacen bien. Seguramente, esta orca no estuviera tan a gusto a la espera del mar.

Irremediablemente y después de algo más de 8 horas la marea iba poco a poco volviendo a subir. No hizo falta mucho más para ver cómo el animal mismo iba siendo consciente de lo que ocurría y de como debía actuar.

Mantener la calma es muy importante en momentos así.

Los momentos finales de este rescate son especialmente bellos y la actitud de la orca te enamorará.

Tenían Que Salvar A Esta Orca Varada En Las Rocas Y Lo Hicieron De La Forma Más Inteligente Tenían Que Salvar A Esta Orca Varada En Las Rocas Y Lo Hicieron De La Forma Más Inteligente Reviewed by Series Peruanas on 13:03:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.