loading...
.

Canta A Bob Marley En La Calle E Invita A Alguien Del Público A Unirse A Él. El Dúo Es Impresionante

Desde hace unas cuantas generaciones atrás, la música reggae y Bob Marley son dos elementos que siempre van de la mano. Y es que, aún a día de hoy, sus canciones siguen inspirando paz, buen rollo y armonía allá donde suenan.

Prueba de ello es el vídeo que vengo a mostraros hoy, en el que además de escuchar un mítico tema del rey de reggae, Everything’s gonna be alright, veréis el fortuito encuentro que tuvo lugar entre el artista que ofrecía un show en la calle y una joven del público.

La joven se encontraba cantando entre el público, cuando un hombre se acercó a ella para sugerirle que uniera su voz a la del cantante.

Tras pensárselo un instante, acudió hasta el micro bailoteando e imbuida por la canción y el momento. Es entonces cuando dio comienzo la magia…

Canta A Bob Marley En La Calle E Invita A Alguien Del Público A Unirse A Él. El Dúo Es Impresionante Canta A Bob Marley En La Calle E Invita A Alguien Del Público A Unirse A Él. El Dúo Es Impresionante Reviewed by Series Peruanas on 11:16:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.