loading...
.

El Vídeo Con Cámara Oculta Que Te Hará Plantearte Lo Racistas Que Podemos Llegar A Ser

La Federación S.O.S. Racismo ha decido llevar a cabo un experimento social en la calle para descubrir cuan racista es la sociedad española. ¿El resultado? Indignante y sorprendente a partes iguales.

¿Cómo reaccionamos ante el racismo?

En el video podemos ver como una supuesta empresa invita a los transeúntes a participar en un sorteo para una estancia de fin de semana en un balneario con todos los gastos pagados.

El problema surge cuando una actriz, ataviada con pañuelo en la cabeza, pide información para participar también en el concurso. Es entonces cuando la responsable le impide participar desencadenando una situación xenófoba ante los espectadores.

¿Y qué ocurre? Pues bien, hay de todo. Gente que prefiere no mojarse ante la injusticia y otros que prefieren echar más leña al fuego. Incluso hay una mujer que defiende la decisión porque, atentos: “vosotros estáis en la edad de piedra”. Afortunadamente muchos espectadores ceden su papel para el sorteo o prefieren rajarlo y no participar en señal de protesta.

Este tipo de microrracismos -pequeñas trabas, agresiones y tratos discriminatorios- son sufridos cada día por personas con diferente etnia, cultura, raza o religión. Están ahí y debemos identificarlos y erradicarlos juntos.

El Vídeo Con Cámara Oculta Que Te Hará Plantearte Lo Racistas Que Podemos Llegar A Ser El Vídeo Con Cámara Oculta Que Te Hará Plantearte Lo Racistas Que Podemos Llegar A Ser Reviewed by Series Peruanas on 13:05:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.