loading...
.

Entrenó A Un "Nuevo" Sin Saber Que Era El Dueño. Lo Que Sucedió Después Es Increíble

Ángel recibió a un nuevo empleado (Joey) a quien debía entrenar en ventas en Modell’s Sporting Goods donde laboraba como coordinadora. Le enseñó todo sobe ventas, atención al cliente, en el almacén y de paso conversaron un poco sobre sus vidas. El desenlace de este video a conmovido a millones de personas.

Joey montó una mentira. No se trataba de un nuevo empleado, sino del CEO de la empresa, Mitchell Modellm quien quedó impresionado con la eficiencia de Ángel, pero sobre todo conmovido por su triste historia.

Cuando ambos estaban conversando en el almacén, ella le confesó (aún sin saber que era su jefe) que quedó embarazada a los 25, no tenía casa y vivía en un albergue con sus tres hijos. A pesar de ello, alentó a “Joey” para que no se deje vencer por la adversidad.

“Yo soy el que decide cuánto ganan mis empleados y saber que alguno no tiene hogar me enferma”, dijo el jefe. Luego, arregló una reunión con Ángel y le dio una tremenda noticia que jamás olvidará por el resto de su vida.

Este video tiene casi tres millones de reproducciones debido a este conmovedor desenlace. El jefe, Mitchell Modellm, se presentó ante Ángel y ella no podía creer lo que veía. Luego él le anunció que la ascendía a subgerente y le daba un aumento de 14 mil dólares al año.

Pero si crees que eso fue todo, te equivoca. Este video, con este capítulo del programa “Undercover Boss” tiene una sorpresa más: el jefe le dio un cheque de 250 mil dólares a Ángel para que se compre una casa. Ella, emocionada, cayó al suelo.

Entrenó A Un "Nuevo" Sin Saber Que Era El Dueño. Lo Que Sucedió Después Es Increíble Entrenó A Un "Nuevo" Sin Saber Que Era El Dueño. Lo Que Sucedió Después Es Increíble Reviewed by Series Peruanas on 19:48:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.