loading...
.

Espera A Ver Qué Es Lo Que Ocurre Cuando Se Abra La Reja Que Los Mantiene Separados…

La gran mayoría de los perros se toman muy en serio la tarea de proteger su casa y a los miembros de su “manada”. O al menos lo intentan, ¿verdad?

Comprobado está que muchas veces, cuando vamos paseando por la calle y pasamos junto a la verja de una casa, un perro “feroz” nos asusta por sus repentinos ladridos. Un sonido que traducimos automáticamente en nuestra mente como: “¡eh tú, largo de aquí!”.

Seguro que todos conocéis el dicho popular que reza así: “perro ladrador, poco mordedor”. Bien, en el vídeo de hoy veréis una prueba literal de este refrán, regalándonos una escena francamente tierna y divertida.

Un grupo de perros, separados por una verja, no dejan de profesarse ladridos. Tales son su malas pulgas, que si la verja no estuviera probablemente pensarías que van a despedazarse los unos a los otros.

Sin embargo, no siempre hay que fiarse de las apariencias…

Espera A Ver Qué Es Lo Que Ocurre Cuando Se Abra La Reja Que Los Mantiene Separados… Espera A Ver Qué Es Lo Que Ocurre Cuando Se Abra La Reja Que Los Mantiene Separados… Reviewed by Series Peruanas on 13:19:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.