loading...
.

Todos Pensaban Que Se Haría Daño Pero Este Anciano De 74 Años Les Dejó Con La Boca Abierta

Nadie quiere envejecer pero, sin duda, todos quisiéramos llegar a viejos. Y al ser posible, en perfecto estado.

Aunque no existe ningún producto milagroso que detenga en seco el proceso de envejecimiento, podemos frenarlo gracias al ejercicio físico y un estilo de vida saludable. Nuestro protagonista de hoy es la prueba viviente de ello. No te lo pierdas.

Más fuerte y sano que la mayoría de jóvenes de hoy día

Se llama Anatoly y es conocido por todos como el abuelo de hierro. No es para menos; con sus 76 años recién cumplidos (74 en el video), Anatoly hace gala de una fuerza, equilibrio y forma física envidiable.

Ni píldoras, rituales milagrosos, ni terapias cosméticas .. ¿su secreto? Una competa rutina de ejercicios para ejercitar cuerpo y mente. Eso y una buena dosis de motivación y constancia para no abandonar nunca.

Sin lugar a dudas, el ejercicio regular en jóvenes y ancianos, funciona. Mejora la movilidad y el ánimo, alivia el dolor y ayuda conocer gente y combatir la soledad y el aislamiento. Por todo ello y mucho más, muévete Y si aún no andas convencido, echa un vistazo a este vídeo.

Todos Pensaban Que Se Haría Daño Pero Este Anciano De 74 Años Les Dejó Con La Boca Abierta Todos Pensaban Que Se Haría Daño Pero Este Anciano De 74 Años Les Dejó Con La Boca Abierta Reviewed by Series Peruanas on 13:09:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.