loading...
.

Estaba Cocinando En Un Programa En Vivo Y Ocurrió Un Terrible Accidente

Las malas coordinaciones entre el equipo de producción y conductores o invitados en un set de televisión puede provocar desastres como el que ocurrió en el programa The Nightly Show donde todos se llevaron un gran susto.

Frank Skinner es el conductor de este espacio televisivo donde recientemente se sumó el chef Gordon Ramsay. Este último tiene una secuencia de cocina y esta semana decidió preparar una ensalada de frutas pero en lugar de utilizar un cuchillo para cortar los ingredientes, decidió batirlas en una licuadora.

Hasta este momento no había nada de raro en el show, pero cuando el chef iba a empezar su secuencia decidió cambiarse y se puso su chaqueta, luego de cambiarse comenzó a pelar un plátano pero se dio cuenta que no tenía un cuchillo así que le pidió a un chico de producción que le consiguiera uno. El joven entró y se lo entregó y el chef empezó a cortar la fruta pero Ramsay cambió de opinión y decidió usar la licuadora.

¡Maldición, te dije que te esperaras!

Es a partir de aquí donde las cosas se pusieron serias. La licuadora no estaba enchufada así que de nuevo entró el asistente de producción y empezó a buscar el cable del electrodoméstico para enchufarlo. Mientras el joven buscaba el enchufe, el chef metió su mano dentro de esta para comprobar que todo funcionara bien, pero el asistente no se dio cuenta de este hecho y lo que ocurrió después es mejor que lo mires tú mismo.

Todos en el set se sorprendieron por el grave accidente pero no fue hasta el momento en el que el chef empiezó a reírse, que los asistentes comprendieron que todo se trataba de una cruel broma. Por supuesto todo estaba planeado pero menuda impresión que se llevaron.

El video termina con una frase que no deben olvidar: “¡Nunca pongan su mano en una licuadora! Bueno, si deseas tener todos los dedos completos, deberías hacerle caso.
Estaba Cocinando En Un Programa En Vivo Y Ocurrió Un Terrible Accidente Estaba Cocinando En Un Programa En Vivo Y Ocurrió Un Terrible Accidente Reviewed by Series Peruanas on 13:32:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.