La XVI edición de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino 2017 se realizará en Perú, en las ciudades de Lima y Cañete, del 17 al 25 de junio. Doce selecciones participarán en la competencia. Están divididos en dos grupos:

La XVI edición de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino 2017 se realizará en Perú, en las ciudades de Lima y Cañete, del 15 al 26 de junio. Doce selecciones participarán en la competencia. 

Las doce selecciones participantes han sido divididas en dos grupos de seis, donde se enfrentarán todos contra todos. Los cuatro mejores de cada serie clasificarán a cuartos de final del torneo.
Perú formará parte del grupo B de la Copa Panamericana, el cual se desarrollará en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja. Ahí, las dirigidas por Luizomar de Moura chocarán contra Trinidad y Tobago, República Dominicana, Cuba, Canadá y Chile.
Mientras que el grupo A, a disputarse en el coliseo Lolo Fernández de Cañete, estará integrado por las selecciones de Argentina, Estados Unidos, Colombia, México, Puerto Rico y Venezuela.
Perú vs. Canadá Copa Panamericana 
Partido Completo HD 20-06-17