loading...
.

Reporte Semanal HD Programa 18-06-17



Es la revista televisiva de actualidad, que aborda temas de interés nacional e internacional desde todos sus ángulos y que los expresa como un destape, una primicia, una crónica social, una nota humana, una denuncia policial, en un formato simple porque todas las versiones de la noticia estan concebidas como una historia narrada de manera simple y atractiva, apelando a la naturaleza audivisual de la televisión.

Todos los domingos a las 9a.m., Melissa Preschiera exitosa reportera de nuestro miedo interpela al poder y sus protagonistas, muestra la realidad sin censura, presenta la realidad cotidiana y es la voz de miles de televidentes que reclaman información seria y veraz, es decir todos los domingos en la mañana la pauta informativa la marca Reporte Semanal.


Reporte Semanal HD Programa 18-06-17


Reporte Semanal HD Programa 18-06-17 Reporte Semanal HD Programa 18-06-17 Reviewed by Series Peruanas on 12:24:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Cuando dicen que Lima tiene diez millones de habitantes, los extranjeros no pueden creerlo, ahora lo entienden. Muchos habitan los cerros', el "Muro de la vergüenza" que divide a ricos de pobres se comenzó a construir en la década de 1980, acabó de levantarse, hace nada más que cuatro años.,,,El "Muro de la vergüenza", tiene 10 kilómetros de largo y 3 metros de alto, es de concreto y está reforzado con grandes alambres de púas. Divide los asentamientos humanos de San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo con uno de los sectores más lujosos de Lima, la urbanización Las Casuarinas, situada en Surco, y se extiende también hasta La Molina. Dos realidades del Perú tercer milenio en un mismo cerro. El "Muro de la vergüenza" divide las casas tipo "mansiones" varían de 1000 a 3000 m2 de las "otras", casas tipo "chozas" que son en promedio de 15m2, sin agua , pocos tienen luz. A veces, pareciera que, simplemente, la solución es "dejar de mirar al otro lado". Pero la realidad, pese a la niebla, salta a la vista, Lima se divide en dos: perteneces sí o sí, "a un lado" o "al otro". Si eres “los del otro lado”, todo lo que conlleva ese imaginario. Sensación incómoda de total discriminación y clasismo en un Perú que nuestros políticos y líderes afirman se dirige al primer mundo.

    ResponderEliminar

.
Con la tecnología de Blogger.