loading...
.

VBQ: Empezando A Vivir HD Capítulo 20

Estrenos Abril
Todas las series y programas de la web en HD
<< CLICK AQUÍ >>
La historia de tres impetuosas adolescentes, a quienes vimos celebrar buenos momentos y pasar desavenencias en "Ven, baila, quinceañera", afronta una nueva etapa. Convertidas en jóvenes decididas a alcanzar su independencia reaparecieron en la tercera entrega de la serie, denominada: "VBQ: empezando a vivir".

Camila (Flavia Laos), Viviana (Mayra Goñi) y Rosy (Alessandra Fuller) vuelven a entrelazar sus vidas en una historia que se inició en medio de gran expectativa.

BUSCAN SU INDEPENDENCIA Las ex quinceañeras vivirán una etapa universitaria y alquilarán un departamento para mudarse a vivir solas, en busca de su independencia y la oportunidad de vivir nuevas experiencias.

RELACIÓN SIGUE FIRME Camila y Marco (Andrés Vílchez) lograron superar los obstáculos y luego de cuatro años mantienen su noviazgo, aunque, según revelación del productor Miguel Zuloaga, la relación se desgastará y una tercera en discordia llegará para separar a la pareja.

EMBARAZO NO PLANIFICADO En tanto, Viviana (Mayra Goñi) enfrenta un embarazo no deseado. La joven le confiesa a su pareja, Johnny (Gustavo Borjas), que se convertirán en padres.

Minutos antes, la ex quinceañera vio al impetuoso Johnny ganarse la vida como malabarista en semáforos y se avergonzó de él.

CAMINO A LA RECONCILIACIÓN Rossy acude a la graduación de médico de su ex Sergio (Luis Baca) y luego van juntos a la boda de Cristina (Karina Jordán) y Lúcas (Pablo Heredia). Es el inicio de la reconciliación de la pareja, cuyo amor nunca se terminó.

Según Miguel Zuloaga, Rossy y Sergio retomarán su romance, pero cada vez que está con él, la joven recuerda que es el hermano de Mauricio (Javier Dulzaides), aquel que la secuestró y asesinó a su padre. La situación empeorará cuando los resentimientos hagan que Sergio cambie por completo.

REENCUENTRO María Elena (Patricia Portocarrero) y Facundo (Sergio Paris) se vuelven a ver las caras durante el matrimonio de Cristina y Lucas. Pese a que la madre de Viviana se esmeró en demostrar que ya no siente nada por su ex pretendiente argentino, el amor que los une prevalecerá al punto de retomar la relación.

BODA INTERRUMPIDA Cristina y Lucas estaban a punto de darse el sí en el altar, cuando apareció en escena Nicole (Emilia Drago) para interrumpir la esperada boda.

Minutos antes, la madre de Lucas buscó a Cristina para pedirle que se aleje de su hijo, pues considera que no es la mujer indicada para él.

"VBQ: empezando a vivir" tiene como protagonistas a Mayra Goñi, Flavia Laos y Alessandra Fuller.

También forman parte de esta producción nacional: Karina Jordán, Patricia Portocarrero, Andrés Vílchez, Angie Arizaga, Ana Cecilia Natteri, Leslie Stewart, Javier Delgiudice, Lourdes Berninzon, Katia Condos, Joaquín de Orbegoso, Gustavo Borjas, entre otros.

A su vez, está antagonizada por Javier Dulzaides y Emilia Drago, junto a las participaciones antagónicas secundarias de Maju Mantilla, Michelle Soifer y Francisco Cabrera.

Entre los personajes que se han sumado a la sintonizada ficción de América TV, destacan: Johanna San Miguel, Marisa Minetti, Anahí de Cárdenas, Renato Rossini, Pancho Cabrera entre otros.

VBQ: Empezando A Vivir HD Capítulo 20
VBQ: Empezando A Vivir HD Capítulo 20 VBQ: Empezando A Vivir HD Capítulo 20 Reviewed by Series Peruanas on 22:13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.