loading...
.

Colorina 1080p FULL HD Capítulo 103 FINAL

Estrenos Abril
Todas las series y programas de la web en HD
<< CLICK AQUÍ >>
Colorina, la nueva producción de América Televisión y Del Barrio Producciones.

La telenovela será protagonizada por Magdyel Ugaz y un elenco de lujo entre están Elsa Olivero, Natalia Torres, Alessandra Denegri, Maricielo Effio, David Villanueva, Pold Gastelo, Carlos Victoria, Christian Domínguez y la pequeña Zoe Arévalo.

Colorina trabaja en un centro nocturno como prostituta junto a su gran amiga Rita. Ambas llegan a la mansión de Luis Carlos en busca de diversión acompañadas de Iván, un vividor que es cuñado de Luis Carlos. La Colorina y Luis Carlos se enamoran, pero su relación no es bien vista por la madre fría y calculadora de Luis Carlos.

Diana, la esposa de Luis Carlos, no puede tener hijos, por lo que la madre de Luis Carlos paga a Colorina para que quede embarazada de su hijo y le entregue al niño una vez nazca. Colorina acepta, pero al dar a luz se arrepiente y se marcha de la ciudad. Al mismo tiempo, una vecina de Colorina, abandona a su marido y a sus dos hijos para convertirse en actriz. Con el consentimiento del marido, Colorina decide llevarse a los dos hijos de sus vecinos para confundir a la madre de Luis Carlos.

 Colorina 1080p FULL HD Capítulo 103 FINAL

Lamentamos la demora en la publicación de los videos, hemos tenido problemas con la empresa que nos brinda el servicio de internet, 
gracias por su visita.
Colorina 1080p FULL HD Capítulo 103 FINAL Colorina 1080p FULL HD Capítulo 103 FINAL Reviewed by Series Peruanas on 8:59:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Una vez más, mil gracias por transmitirnos una vez más, una linda historia. Sois grandes, un fuerte abrazo desde España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lizbeth gracias por visitar siempre la web, uun fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Gran novela, grandes actores y grandes ustedes por permitirnos tener un poco de nuestro rico Perú, estando bien lejos.
    Aunque (en mi opinion) este ultimo capitulo fué una gran decepcion :(
    Para que revelar la identidad del hijo de LC si a las finales los 3 treminaran siendo sus hijos por igual... ?
    Les falto un poco mas imaginacion y de reaalidad a los guionistas... Para una proxima ! ;)
    A bientôt !

    ResponderEliminar
  3. Me encantó está telenovela
    Esperaba día a día q subieran los vídeos
    Pero en el final m falto más
    Para mí me falto más emoción
    Gracias series perú x permitirnos ver las producciones peruanas a los q estamos kejos

    ResponderEliminar

.
Con la tecnología de Blogger.