Header Ads

loading...

De Vuelta Al Barrio Segunda Temporada

Estrenos Julio
De Vuelta Al Barrio Segunda Temporada
De Vuelta Al Barrio  Segunda Temporada por América Televisión!



De vuelta al barrio segunda temporada estrenó el primer avance en el que se ve a Malena (Mónica Sánchez) y Pichón (Paul Martin) en una paradisiaca playa, ambos lucen felices y disfrutando su amor cuando de pronto todo cambió.

En la segunda escena se ve a Pichón huyendo de la policía, tanto él como Malena iniciando la persecución. ¿Qué pasará en esta nueva temporada?


De vuelta al barrio presentó su segundo avance en donde aparece Oliverio (Erick Elera) cantando en busca de su gran amor Felicitas (Nidia Bermejo) ¿Qué pasó con ella?

Muchas interrogantes por resolver quedaron en el último capítulo de la primera temporada. ¿Qué pasará con Pichón? ¿Malena y mamá Rosa? ¿Sabrán que Luis Felipe es un estafador?


De vuelta al barrio lanzó su nueva promo en la que sale el elenco de la serie disfrutando de un día de playa. Todos lucen felices y contentos. El cierre de la promo lo hace Ninfa (Millet Figueroa), quien con su despampanante figura dejó boquiabierto a Julio.


De vuelta al barrio emitió nuevo avance. Esta esta última entrega se ve a los hijos de Pichón y Malena disfrutando un día de playa cuando de pronto aparece un tiburón.

El tiburon se acerca y todos huyen despavoridos, pero Sofía (Luciana Blomberg)no puede salir a tiempo y cuando cree que ya todo está perdido se da cuenta que es Alex, quien usó una aleta de tiburón para jugarle una broma.

No hay comentarios