Header Ads

.

Empresa de telefonía chilena se burla de la Selección Peruana con polémico comercial (video)

Un vídeo de la empresa de telefonía Movistar Chile se ha viralizado en redes sociales, debido a un polémico comercial en torno a la eliminación de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

Como se observa en imágenes, un hincha peruano es invitado a ver los partidos que se viven en la Copa del Mundo desde el celular con la aplicación de dicha compañía luego de la derrota que sufrió la 'Blanquirroja' que lo deja fuera de Moscú.

Ante esto, los cibernautas mostraron su indignación y la publicidad llegó hasta Perú, criticando el compartimiento de esta reconocida empresa.

Sin embargo, Movistar Perú decidió pedir disculpas por lo sucedido en Chile.

"Hey, Movistar Chile esos #Incondicionales que están haciendo retumbar Rusia no tienen fiebre mundialista, viven una pasión eterna por nuestra selección. Acompáñennos este martes, porque el mundial se acabará, pero el ser Incondicionales, no. Arriba Perú", aseguró.

Además de agregar un comunicado para los hinchas peruanos que se encuentra utilizando su servicio.

"En Movistar Perú ofrecemos disculpas a nuestros clientes y al público en general que pudo verse afectado por el contenido de este video. Hace más de 18 años apoyamos al futbol peruano y continuaremos siendo incondicionales con la selección y con todo el Perú", puntualizó.

No hay comentarios