Header Ads

loading...

Al Sexto Día Programas Completos

Los programas de variedades están adquiriendo popularidad en Perú. De hecho, hay un programa que engloba la diversión y la información en un solo lugar. Gracias a la conducción de Olenka Zimmermann, Al Sexto Día se encarga de entretener al público peruano todos los sábados por la noche.


Entretenimiento de punta junto a Al Sexto Día


El canal 5, Panamericana Televisión, da comienzo en septiembre de 2010 a un programa de reportajes únicos y divertidos. La sensualidad de su presentadora ha llamado la atención de miles de peruanos y residentes en el país, quienes todos los sábados por la noche encienden sus televisores para gozar junto a Olenka.

Información y entretenimiento: Al Sexto Día


Ver Al Sexto Día en línea es una forma de disfrutar de la cultura y tradiciones del país de una forma diferente. Los reportajes son hechos con la esencia peruana. Olenka y su equipo de reporteros viajan por la ciudad de Lima buscando fiestas y eventos que despliegan alegría y diversión.

El turismo es la principal faceta que tiene este programa. Por lo que, quienes viajan a Perú pueden conocer el país a través de Ver Al Sexto Día online. Gozar de Perú desde la casa abre las puertas a innumerables ideas de cómo recorrerlo.

Inicios de Al Sexto Día


Desde sus inicios en 2010, el programa ha sido conducido por la modelo y conductora de Televisión Olenka Zimmermann. Comienza específicamente el 11 de septiembre de dicho año, y desde ese momento, la popularidad del programa no ha bajado. De hecho, se mantiene entre los primeros lugares de la televisión peruana.

Artistas


Solo al Ver Al Sexto Día programa completo es posible entretenerse mientras se informa de los últimos acontecimientos que ocurren en Lima. Los reportajes de su equipo de trabajo son impecables. En ellos se muestra la verdadera vida del Perú. Todos pueden estar seguros que ver este programa los llenará de diversión.

Además, se entrevistan artistas y personajes reconocidos en el mundo de la farándula. También, puedes ver crónicas de vida desde un punto de vista diferente.

Un programa no apto para todos


Las ocurrencias de los reporteros invitados de Al Sexto Día llenan de alegría las pantallas del país. No obstante, cabe mencionar que es un programa para mayores de 14 años. Por lo que, debe ser visto con supervisión de padres o representantes.

El son picante de los reportajes y las fiestas nocturnas encienden la diversión. Por lo que se recomienda sea visto solo por mayores de edad.

¿Por qué ver Al Sexto Día?


Porque es la manera más divertida de pasar los sábados por la noche. Es una forma de disfrutar de Lima desde casa. Se goza junto a las locuras de sus presentadores, y se informa sobre los últimos acontecimientos de la ciudad. Solo al ver Al Sexto Día completo los televidentes podrán darse el lujo de conocer la ciudad sin moverse de su sillón.

Los reporteros de Al Sexto Día dan un toque picante al entretenimiento casual del país. Por eso, no puedes dejar de ver este programa. Solo al disfrutar de Al Sexto Día te puedes dar cuenta de cómo se gozan las noches en Lima.

No te pierdas de este programa todos los sábados a las 10 de la noche por Panamericana Tv. Todos los reportajes entretenidos y con un toque picante y sensual.

Olenka Zimmermann te invita a disfrutar de la mejor forma de pasar una noche con tu pareja con Al Sexto Día. Puedes compartir tus apreciaciones por las redes sociales del programa y su presentadora. Los reporteros te esperan al Ver Al Sexto Día gratis por nuestro sitio web.

Al Sexto Día Programas Completos

No hay comentarios