Header Ads

.

Así Es La Vida Capítulos Completos

Así Es La Vida Capítulos fue una propuesta novedosa producida por Efraín Aguilar y también “América TV”, la cual inició sus grabaciones con un excelente elenco actoral. Se convirtió en una de las mejores opciones en cuanto a entretenimiento en Perú.


Sinopsis Así Es La Vida


Ver Así Es La Vida online es una excelente opción ya que se trata de una historia que mezcla emociones sin precedentes, la historia gira entorno a Lorenzo, quien está perdidamente enamorado de Wendy, por lo cual la rapta justo en el momento en que se iba a casar en Arequipa.

Ante el temor de la represalia de la familia de ella, ambos personajes viajan a Lima en busca del médico Humberto Sánchez, el padre de Lorenzo, quien vive en la "Residencial Aguilar".

Será este el inicio de una accidentada historia de amor, llena de divertidos pasajes y dramáticas escenas que pondrán a prueba el amor entre la pareja protagonista.

Reparto De La Novela Así Es La Vida

  1. Gustavo Bueno: Dr. Humberto Sánchez
  2. César Ritter: Lorenzo Wilmer Vargas Vargas
  3. Vanessa Jerí: Gwendolyn "Wendy" Polar
  4. Olga Zumarán: Mercedes Graña de Sánchez "Mechita"
  5. Connie Chaparro: Jimena Sánchez Graña
  6. Mariella Trejos: Inés Montero Vda. de Graña
  7. Jesús Delaveaux: Héctor Altamirano
  8. Daniel Neuman: Giovanni Altamirano
  9. Laly Goyzueta: Fiorella Altamirano
  10. Lucho Cáceres: Carlos Chacón "Carloncho"
  11. Mónica Torres: Marisol Chacón
  12. David Almandoz: Francisco García, "Pancho" o "Rambito"
  13. Caroline Aguilar: Miss Mónica
  14. Joselyn Rodríguez: Adriana García
  15. Paola Enrico: Miss Viviana
  16. Germán Loero: Marcelo Soto, "Marce"
  17. Michael Finseth: Jerónimo Casalino, "Jerry"
  18. Francesca Brivio: Carla, amiga de Jimena
  19. Luis Ángel "Rulito" Pinasco: Dr. Ricardo Mendoza
  20. Sonia Franco: Manuela, empleada de Doña Inés
  21. Alfredo Lévano: Miguel Zapata
Cada uno de estos destacados artistas ofrece los mejor de sí al encarnar su papel, lo que se observa a las claras al ver Así Es La Vida en Línea.


Lo Que No Sabías De Así Es La Vida 


En Así es la Vida, se han realizado diversas parodias de películas internacionales, series del Perú y novelas de México, y hasta grupos de cumbia y cantantes de música tropical.

Incluso se han parodiado las campañas para las Elecciones Presidenciales del 2006, y se fantaseó con el destino del Perú tras el posible nombramiento como Jefe del Estado del ex militar Ollanta Humala, representado por el personaje de Jerry.

Verá Los Momentos Más Conmovedores 


Al Ver Así Es La Vida en Línea es fácil sumergirse en un torbellino de emociones debido a que presencian las mejores escenas, las cuales son conmovedoras debido a grandes momentos dramáticos y de humor que brillan en la pantalla gracias a la calidad de actores que la conforman.

¿Por Qué Ver Así Es La Vida? 


Siempre conmueve volver a ver series antiguas, aquellas que hayan marcado nuestra niñez o adolescencia, con 5 temporadas y un éxito en el rating, no cabe duda que sus divertidos capítulos volverán a atraparte.


Así Es La Vida Capítulos Completos

No hay comentarios