Header Ads

.

Combate Programas Completos

Combate es un famoso reality show en el que se realizan todo tipo de competencias. Hasta el momento se ha convertido en un fenómeno sin precedentes que ha logrado captar la fidelidad de miles de peruanos.

Combate Programas

Sinopsis del Programa Combate


Combate también se abrevia CTB, y resulta en la primera adaptación del programa de Ecuador con el mismo nombre. Es emitido por la cadena ATV y su primera temporada se integró por dos equipos, el verde y el rojo, los cuales se enfrentaban para ser campeones de la temporada, y cada una de estas se puede observar al Ver Combate online.

En la quinta temporada se hizo un cambio, donde se formaron 4 equipos distintos a los que se les llamaba Naciones, representando así los 4 elementos de la tierra: aire, fuego, agua y tierra, dándole un poco más de importancia al planeta.

El programa empleó un trono de hierro como el objetivo principal por el que iban a luchar, muy similar a la serie animada de Avatar, la cual puede disfrutarse al Ver Combate gratis. Gustándole a muchos esta adaptación de tan visto programa de televisión.

Presentadores de Combate

  1. Renzo Schuller, desde el 2011 al 2015 y luego desde el 2016 hasta el presente.
  2. Gian Piero Díaz desde el 2011 al 2015 y luego desde el 2016 hasta el presente.
  3. Mario Hart desde al año 2018 en curso.
  4. Jorge "Coco" Maggio durante el 2016.
  5. Cinthya Coppiano durante el 2016.
  6. Vanessa Jerí durante el 2016.
  7. Jazmín Pinedo durante el 2016.
  8. Peter Arévalo (Mr. Peet) como narrador.

Lo que no sabías sobre el programa CBT


El programa combate es uno de los más vistos gracias a su temática, excelentes animadores y grandes participantes, lo que se detalla al Ver Combate gratis online. Ahora bien, es de esperar, como cualquier reality siempre se crean controversias entorno a su formato o características, tales como:

El programa combate es uno de los más vistos gracias a su temática, excelentes animadores y grandes participantes, lo que se detalla al Ver Combate gratis online. Ahora bien, es de esperar, como cualquier reality siempre se crean controversias entorno a su formato o características, tales como:

Similitudes con el programa de la competencia


Ver Combate programa completo muestra que tiene una amplia similitud con el programa de la competencia llamado Esto es Guerra, el cual inició en mayo de 2012. Debido a ello los fanáticos de CBT han tildado de “copia barata” a este programa televisivo de la cadena América Televisión

Respeto de protección al menor


Al Ver Combate completo se puede observar que hay ciertas pruebas o episodios en los que se irrespeta el horario de protección al menor, por lo que se realizó una petición social en la que firmaron 1545 ciudadanos para cumplir con ello, ya que ciertos segmentos que no son aptos para menores.

Falta de conocimiento y cultura


Este es otro aspecto que ha molestado a los televidentes, ya que algunos participantes han mostrado falta de conocimiento en lo que respecta a preguntas de cultura general, por lo que los participantes se convierten en foco de severas criticas en las redes sociales por esta razón.

Ahora bien, una de las participantes explicó que la producción les pide que se equivoquen para así ganar rating. Algunos romances parecen fingidos y han sido criticados en la prensa local, algo que puede notarse al Ver Combate en línea.

¿Por qué ver Combate?


A pesar de cada una de las acusaciones o críticas llevadas a cabo por algunos periodistas, Combate sigue siendo uno de los programas más vistos en Perú. Combate en línea es un programa cargado de mucha adrenalina y todo tipo de emociones.

Por esta y muchas razones más es el programa más recomendado del momento y vale la pena sentarse a disfrutar de cada una de las temporadas diseñadas para los televidentes.

OJITOS HECHICEROS SEGUNDA TEMPORADA



Combate Programas Completos



+

No hay comentarios