Header Ads

loading...

Cumbia Pop Capítulos Completos

Hablar de Cumbia Pop es hacer referencia a una telenovela peruana cuyo género musical y juvenil ha logrado atrapar a un amplio público. Es emitida por América Televisión y producida por el reconocido Jorge Tapia, el cual reúne a los jóvenes más talentosos del momento para encarnar los personajes más sorprendentes.

Cumbia Pop Capitulos Completos

Sinopsis de Cumbia Pop 


Esta prodigiosa historia se ha encargado de marcar el regreso de las telenovelas musicales y juveniles, las cuales contienen temas de telenovelas antiguas como Torbellino, discos famosos de Anna Carina, de Diego Bertie Baladas y canciones de las hermanas Cayo, lo que puede divisarse al Ver Cumbia Pop online.

Ver Cumbia Pop gratis narra la historia narra la vida de 3 pandillas diferentes que lidian su soledad y abandono refugiados en la música. Son “los malditos de la calle 13”, “los Truchos” pertenecientes a un convento con grandes crisis financieras y “los Kings de la Molina”.

Una tarde veraniega en el conocido cerro de San Cristóbal se conocen 3 pequeños niños: Richy Del Prado Eizaguirre, Jhonatan Michi y Andrea Carhuancho. A estos 3 les une de manera impresionante su gusto y amor por la música. Ahora bien, de forma inmediata se crea una química entre Andrea y Jhonatan, generando celos en Richy, el cual es muy engreído.

Personajes que participaron en Cumbia Pop 


Participaron los siguientes personajes:

  1. Erick Elera, protagonista principal como Jonathan “Michi” Rodríguez Vílchez. 
  2. Elisa Tenaud, protagonista principal como Andrea Carhuancho Apiani. 
  3. Javier Dulzaides, antagonista principal como Mauro Guerra. 
  4. Andres Luna, protagonista principal como Ricardo Manuel Del Prado Eyzaguirre. 
  5. Fabrizio Solari, protagonista principal como Simon Monteverde. 
  6. Lilian Schiappa protagonista principal como Natalia “Naty” Lunasco. 
  7. Ximena Palomino protagonista principal como Abril Santana. 
  8. Mario Cortijo, protagonista principal como Mateo Pimentel Polango. 
  9. Francesca Zignago, protagonista principal como Jimena Torrez de Souza. 
  10. Roberto Moll como antagonista principal (Lucio Sabtaba). 
  11. Andrés Wiese, como antagonista secundario (Calé). 

Además de las participaciones estelares de invitados especiales sorpresas que irán apareciendo con el paso de los capítulos.

Lo que no sabías sobre Cumbia Pop 


Ver Cumbia Pop gratis online es una excelente opción. Se observa que estos 3 jóvenes pierden contacto, pero vuelven a reencontrase al audicionar para un famoso concurso de canto llamado “Voz y Fama”. Tras este encuentro renacerá la rivalidad y el amor.

En este punto Richy es el líder de la reconocida pandilla “Los Kings de la Molina”, siendo un joven sin escrúpulos que se encarga de boicotear el dúo que realizan Andrea y Jhonatan, pensando tontamente que esto evitará que el amor entre ambos surja, y pensando que así la conquistará.

Cómo nace el grupo Cumbia Pop


Quienes se perdieron los primeros capítulos pueden Ver Cumbia Pop en línea. Allí se produce un enfrentamiento entre “Los Malditos de la calle 13” y “Los Kings de la Molina”, en la que un arma se dispara, y aunque nadie sale herido el juez de la ciudad quiere que los jóvenes aprendan una lección.

Cumbia Pop gratis en línea muestra que la decisión es mandar a ambas pandillas a un convento, en el que tendrán un lapso de tiempo para demostrar que pueden integrarse, naciendo de allí el famoso grupo musical “Cumbia Pop”.

¿Por qué ver Cumbia Pop? 


Ver Cumbia Pop completa es disfrutar de una gran historia. Esta se estrenó en el mes de febrero, convirtiéndose en una de las más vistas del momento, a pesar de los drásticos cambios de horario que ha sufrido en su corto tiempo.

Ver novelas y series gratis como esta es una forma única de aprovechar el entretenimiento, ya que tiene una impresionante historia en la que la música, el amor, los celos y la rivalidad tienen lugar.

Cumbia Pop Capítulos Completos Vol. 1

No hay comentarios