Header Ads

loading...

De Vuelta Al Barrio Capítulos Completos

De Vuelta Al Barrio Capítulos es una popular serie peruana que narra la historia de amor de dos personajes cuyos obstáculos para estar unidos han sido innumerables. Ha tenido una gran aceptación en todo el país y estrenará su segunda temporada.

De vuelta al barrio Capítulos


Sinopsis de De Vuelta Al Barrio


Esta historia se encuentra llena de altibajos en el amor y una serie de obstáculos que muchas veces hace que los televidentes se rían a más no poder. Se trata de un hombre llamado Pichón que enviudó recientemente.

Su deseo por sacar adelante a sus hijos lo llevó a mudarse a su barrio de la infancia, donde se reencuentra a una antigua prometida, Malena, la cual llegó hasta el altar con él, dejándolo plantado porque su padre no estaba de acuerdo con esa relación.

Cada uno hizo su vida, tomando un rumbo distinto, pero por cuestiones del destino terminaron reencontrándose 25 años después, para dar lugar a la historia de amor más ocurrente de todos los tiempos.

Personajes que actuaron en la novela De vuelta al barrio


A partir de este Lunes 2 de abril los fanáticos podrán disfrutar una vez más al Ver De Vuelta Al Barrio online. Este día se estrenará la segunda temporada de la serie con las ocurrentes historias en las que los personajes de la misma se ven envueltos.

Los personajes que actuaron en esta novela y seguirán diciendo presente en la segunda temporada son:

  1. Paul Martin, como protagonista principal, conocido como Pichón. 
  2. Mónica Sánchez como protagonista principal, conocida por su personaje Malena Ugarte. 
  3. Diego Bertie, como antagonista principal, llamado en la teleserie Luis Sandoval. 
  4. Yvonne Frayssinet, llamada Consuelo Torrejón de Bravo, como parte principal del reparto. 
  5. Adolfo Chuiman, como Benigno Bravo, siendo parte principal del reparto. 
  6. Luciana Blomberg, conocida en la novela como Sofía Bravo Gutiérrez. Personaje secundario. 
  7. Claudia Berninzon, conocida como Cristina Bravo Torrejón, personaje secundario. 

Al ver Ver De Vuelta Al Barrio gratis se puede disfrutar de las actuaciones de estas estrellas de la televisión peruana.

Detalles que no sabías sobre la Novela De Vuelta al Barrio


Ver De Vuelta Al Barrio completa es descubrir que los actores dan su mejor esfuerzo para “traspasar las pantallas”. Por ejemplo, Paul Martin, protagonista principal, confesó lo difícil que ha sido para él encarnar este personaje que ha sufrido tanto en la vida. “Encarnar a Pichón ha sido todo un reto, por su personalidad y vivencias, es un hombre que ha sufrido mucho, pero me esfuerzo por dar lo mejor para agradar al público”; un detalle que muchos no se imaginaban de este gran actor.

Más humor que en la primera temporada


Al Ver De Vuelta Al Barrio en línea es fácil engancharse de una gran historia. Sucede que incorpora una alta dosis de humor que los escritores han impregnado en la teleserie. Gracias a esto se logra pasar un rato diferente y dejar de lado el estrés del día a día.

Un poco del mundial de 1978 en De vuelta al barrio


Algunos no lo saben pero en los capítulos de esta temporada será posible observar como logra la selección de Perú clasificar al recordado mundial de Argentina 1978. Para disfrutarla solo basta con Ver De Vuelta Al Barrio completa.

De vuelta al barrio: una trama única para toda la familia


Al Ver De Vuelta Al Barrio programa completo será posible descubrir una trama llena de grandes dificultades, ya que Pichón ha sido victima de una trampa de dos personajes deshonestos, los cuales no están de acuerdo con la unión de esta pareja.

Quienes desean disfrutar de De Vuelta Al Barrio gratis en línea pueden hacerlo ya que por este medio es fácil Ver novelas y series gratis, y así disfrutar de las maravillas de la televisión peruana.


De Vuelta Al Barrio Segunda Temporada





NUEVA NOVELA MI ESPERANZA




  • La primera temporada se estreno el 8 de mayo de 2017 y su final fue el 29 de diciembre de 2017, donde se emitieron 169 capítulos.

De Vuelta Al Barrio Primera Temporada



2 comentarios:

  1. Hola, solo un detalle.
    En De vuelta al barrio, estamos en el año 1978 y Perú clasifica al Mundial Argenti8na 1978.
    Han escrito 1968.
    Gracias!
    Saludos,

    ResponderEliminar