Header Ads

loading...

Día D Programas Completos

Día D es un programa de periodismo dominical que goza de amplia popularidad en Perú. En este se pueden disfrutar de los reportajes más candentes sobre diversos temas. El programa está diseñado para que pueda ser visto para público de todas las edades y gustos.

Día D Programas

Sinopsis del programa Día D


El programa Día D se puede ver con bastante realismo el acontecer nacional del día a día en Perú. Las historias dramáticas de muchas personas son expuestas en este programa gracias al equipo de investigadores y reporteros de Día D. Al final se busca hacer justicia o un llamado a la reflexión.

Reparto de Día D


  1. Carlos Orbegozo, productor del programa.
  2. Pamela Vértiz, quien es la conductora principal.

Detalles que no sabías de Día D


Todos los domingos a las 10 pm se transmite el programa Día D por ATV. El programa consiste en reportajes de última hora de lo que pasa en el día a día en el país. Además de la tv el programa se difunde vía web, de modo que se puede ver Día D online gratis. Hay muchos detalles que desconocemos de este programa que lo hacen tan irresistible y original. Veamos cuales son.

Día D es líder en rating nacional los domingos


Según las fuentes de difusión televisiva de la cadena ATV el programa Día D está liderando el rating todos los domingos. La razón es que el contenido del programa caracteriza por su frescura. Además por la capacidad de llegar a públicos de todas las edades. Su amplia popularidad es la razón por la que puedes ver Día D programa completo o por secciones en internet.

Día D ha sido la cuna de distinguidos periodistas de la actualidad


El programa Día D ha sido una rampa de impulso donde muchos periodistas se han catapultado hacia el éxito. Algunos de los periodistas que algún día fueron parte del elenco de Día D hoy gozan de renombre y prestigio. Otros cuentan incluso con programas propios en la televisión y la radio. Entre estos se puede mencionar a Andrea Llosa y Maribel Toledo, periodistas reconocidas.

Pamela Vértiz la conductora principal recibió el Premio Luces


Tanto el programa Día D como su conductora principal Pamela Vértiz son acreedores del prestigioso “Premio Luces”. El premio fue otorgado por ganar la mención “Mejor Programa Periodístico”. Este aclamado galardón es una muestra la calidad de producción del programa, que ofrece información objetiva y veraz. Se puede ver Día D completo en internet a cualquier hora.

Día D se centra en mucho más que denuncias


La mayoría de los programas periodísticos similares a Día D se enfocan simplemente en exponer denuncias. Sin embargo Día D se caracteriza por ofrecer contenido diferente, los reporteros ofrecen enfoques distintos a los tradicionales. El programa se esfuerza por mostrar al público mucho más que lo obvio. Además Día D se centra en abordar historias de la realidad.

¿Por qué ver el programa Día D?


Porque el programa Día D puede mantenerte actualizado con las noticias más recientes de lo que ocurre en el país. Además, porque es una oportunidad para ver como se hace justicia ante las malas acciones de personas sin escrúpulos. Por si fuera poco, ver el programa motiva a miles de personas a ayudar a otros que sufren infortunios. Una de esas personas, puedes ser tú.

Otra de las razones por las que ver Día D es que es muy fácil hacerlo. Si sufres de insomnio es una excelente opción como terapia. Pero si no te gusta ver televisión a altas horas de la noche en cualquier hora del día puedes ver Día D online. Solo necesitas contar con internet y puedes ver las últimas noticias en Día D por internet.

Día D Programas Completos

No hay comentarios