Header Ads

loading...

Estás En Todas Programas Completos

Estas en Todas es un reconocido programa de entretenimiento que actualmente es conducido por los más carismáticos del espectáculo: Sheyla Rojas, Nicola Porcella y Choca. Con sus ocurrencias ellos prometen a los televidentes una hora de gran diversión cada semana el día sábado a las 9 am.

Estas En Todas Programas

Sinopsis del Programa: Estás en todas


Este trío será encargado de presentara las distintas notas del espectáculo, también realizarán todo tipo de retos con los artistas, y al mismo tiempo se meterán en cada uno de los detalles referentes a los detrás de cámara de las producciones de América Televisión; detalles que solo se aprovechan al Ver Estás en todas online.

El formato de este programa de gran entretenimiento es uno de sus puntos más fuertes ya que se trata de pura diversión, innovando cada vez más en los diferentes espacios que ofrecen, lo que se puede observar al Ver Estás en todas gratis.

Presentadores del programa Estás en Todas


Los presentadores son:

  1. Sheyla Rojas.
  2. Nicola Porcella.
  3. Choca, un carismático presentador.

Cada uno de estos excelentes presentadores se une para dar al público lo mejor de sí mismos, logrando atraer a más personas, por lo que el programa es todo un éxito.

Grandes entrevistas 


Por si fuera poco, los tres integrantes de Estas en Todas tienen la difícil tarea de entrevistar a los personajes más influyentes del mundo del espectáculo, tratando de “sacarles” todos sus secretos, tanto de la vida artística como de la personal, y así dejarlos expuestos ante los televidentes, quienes están deseosos de conocer cada uno de los detalles.

Un espacio para la cocina


Este programa tiene un atractivo segmento en el que los artistas a cargo tendrán que demostrar que tan bien se llevan con la cocina exponiendo sus artes culinarias, siendo sometidos a diferentes pruebas de habilidad a fin de conocer más sobre sus dotes.

Al Ver Estás en todas gratis online se aprovecha ala máximo un programa de gran entretenimiento y calidad, con la excelencia y eficacia que los caracteriza siempre. Sin olvidar que para ellos su público televidente es lo más importante y así lo demuestran innovando.

Lo que no sabías del programa Estás en Todas


Es de esperar que un programa con tan excelente formato y calidad de conductores tenga una aceptación sin precedentes. Los canales de la competencia se han quedado anonadados al ver que este programa les haya ganado en lo que respecta a sintonía. Esto se puede divisar al Ver Estás en todas programa completo.

Estas en todas: Primer lugar de sintonía


Dos programas de gran calidad que han logrado atraer la atención del público son “Espectáculos” y “Hola a todos”; los cuales se disputan uno a uno el puntaje del rating, pero quedando sorpresivamente atrás tras la inclusión de este nuevo programa matutino: Estas en todas.

¿Por qué ver el Programa estás en todas?


Ver Estás en todas en línea es una propuesta única que ha logrado rebasar fronteras, por lo que es un programa altamente recomendado para compartir en familia, disfrutar al máximo de las artes culinarias aprendiendo recetas y despejarse un poco de la agobiante rutina. Detalles que solo se ofrecen gracias a Estás en Todas.

Un espacio diferente


Estás en todas en línea es un espacio diferente y único en su estilo, por lo que es mejor aprovechar y ver los capítulos que hasta el momento han causado sensación en la farándula y en la vida de los televidentes, gracias a las sorpresas y entrevistas que se llevan a cabo en el set.

Por esta y miles de razones más es preciso disfrutar de este excelente programa de calidad: para todo público y con calidad sin igual.

Estás En Todas Programas Completos

No hay comentarios