loading...
.

La Ley De La Calle Programas Completos

Este programa periodístico con la corbata “un poco más floja” busca posicionarse en los mejores lugares, y es lo que ha logrado. Ha reemplazado al programa “La noche es mía”. Ha sido un gran reto pero a pesar de todo son los mejores del momento gracias a sus ocurrencias.

La Ley De La Calle Programas

Sinopsis del Programa la Ley dela Calle


Los tres más rebeldes de la televisión peruana se juntan con la finalidad de gritar a los 4 vientos por medio de un megáfono los errores más comunes de la gente en la calle, haciéndolos públicos a través de Panamericana Televisión; una reconocida cadena peruana. Pero también es posible Ver La Ley de la Calle online.

Presentadores del Programa la Ley de la Calle


Los presentadores del programa son:

  1. Adolfo Bolívar.
  2. Christian Sotomayor.
  3. Eduardo “El Chino” Toguchison.

Los encargados de llevar las riendas de este popular programa. Ellos señalaron que es un privilegio estar en un horario tan complicado y tener una competencia tan alta.

Señalaron que la competencia no es fácil, ya que pugnan con “La banda del Chino”, programa dirigido por el reconocido Aldo Miyashiro, a quien admiran por ser tan excelente conductor, guionista y talentoso amigo. “Admiramos a Aldo y siempre vamos por una competencia sana”; aseveró Christian, uno de los presentadores.

Lo que no sabías sobre La Ley de la Calle


Ver La Ley de la Calle gratis online es un excelente pasatiempo ya que se muestra a las claras los errores comunes en los que incurren los peatones y conductores.


Ataques de peatones enojados


En muchas ocasiones los 3 integrantes del programa televisivo reconocido han sido golpeados, han sido insultados, les han roto la luna del automóvil y hasta le han arañado el auto. Aun así siguen dando lo mejor de sí en cada programa sin importar las consecuencias, manteniéndose al margen de su trabajo, no cayendo nunca en las provocaciones de las personas enojadas.

Sucede que esto lo hacen personas enojadas porque ellos intentan hacer que la ley se respete. Es posible disfrutar cada uno de estos episodios al Ver La Ley de la Calle programa completo, el cual es muy fácil de encontrar en línea.

¿Por qué ver la Ley de la Calle?


A pesar del maltrato que han recibido y las amenazas de muchas personas, estos 3 periodistas entregados continúan en la ardua lucha en las calles para lograr una mejoría de los hábitos malos tan arraigados que las personas mantienen con el paso del tiempo.

Al Ver La Ley de la Calle completo puede visualizarse que estos ocurrentes presentadores siempre se valen de distintos métodos para hacer que las personas reaccionen e intenten dejar de lado las malas costumbres que afectan el vivir diario de los ciudadanos.

Complicidad en pantalla


Los presentadores tienen años trabajando juntos, conocen sus defectos y virtudes, por lo que continúan siendo amigos a pesar de conocer sus secretos. Por ejemplo, Adolfo Bolívar explicó que tienen una buena relación entre todos y que son grandes amigos.

Por su parte, Christian dijo que su compañero y amigo Adolfo tiende a ser demasiado dramático ya que se estresa por cualquier circunstancia, mientras que el Chino es muy tranquilo. Cada uno de estos detalles muestra que la complicidad entre ellos se transmite a los televidentes, quienes se sienten muy a gusto.

Un excelente programa


Por medio de este programa es posible disfrutar de sus personalidades y ocurrencias al Ver La Ley de la Calle gratis. Los distintos episodios se encuentran en línea y es posible disfrutarlos, convirtiéndose en uno de los 13 programas más vistos del momento.

La Ley De La Calle Programas Completos



La Ley De La Calle Programas Completos La Ley De La Calle Programas Completos Reviewed by Series Peruanas on 1:34:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.