Header Ads

loading...

Ojitos Hechiceros Capítulos Completos

Ojitos hechiceros es una propuesta novedosa procedente de “Del Barrio Producciones” y también “América TV”, la cual inició sus grabaciones con un excelente elenco actoral. Se ha convertido en una de las mejores opciones en cuanto a entretenimiento en Perú.

Ojitos Hechiceros Capítulos


Sinopsis de Ojitos hechiceros 


Ver Ojitos Hechiceros online es una excelente opción ya que se trata de una historia que mezcla emociones sin precedentes y el amor de una jovencita decidida a dar todo por la música. Se trata de una niña llamada Estrellita, la cual tiene que enfrentarse a grandes vicisitudes.
El primer problema que la hizo sufrir mucho tiene que ver con el hecho de que su madre la abandonó a temprana edad, por lo que debe lidiar con grandes conflictos internos que la afectan.
Sin embargo, cuenta con el amor incondicional de su noble padre, quien la ayuda a derribar las más grandes adversidades y así alcanzar su sueño más anhelado: ser una estrella de cumbia reconocida.


Reparto de la novela Ojitos Hechiceros



Al Ver Ojitos Hechiceros gratis se puede notar que dicen presente grandes artistas del momento, tales como:

  1. Melissa Paredes, como protagonista principal. Quien hace el papel de estrellita ya adulta. (Estrella López Huamaní de Quintanilla). 
  2. Sebastián Monteghirfo como protagonista principal, (Como Julio César “July” Gallardo García). 
  3. Rodrigo Sánchez Patiño, con un papel antagónico principal. (Como Joao Quintanilla Loayza). Gilberto Nué, con un papel antagónico secundario (como Alipio López Gavilán). 
  4. Cielo Torres, Nicolás Galindo, con un papel antagónico secundario (como Jair Gómez). 
  5. Miguel Álvarez, con un papel antagónico secundario (Jeffrey “Mondonguito” Vega). 
  6. Nikko Ponce en una participación estelar. 
  7. Carolina Infante, en una participación estelar. 
  8. Liliana Trujillo, en una participación estelar. 
  9. Oscar Carrillo, en una participación estelar.

Cada uno de estos destacados artistas ofrece los mejor de sí al encarnar su papel, lo que se observa a las claras al ver ojitos hechiceros en línea.

Lo que no sabías sobre la novela Ojitos Hechiceros 


Con el tiempo la pequeña Estrella se convierta en toda una hermosa mujer. Sin embargo, para ella convertirse una estrella no es nada fácil, pero gracias a su ímpetu y arduo deseo de lograrlo lo consigue.

El reencuentro de Estrellita con su madre 


Ahora bien, con el paso de los años comienza a conocer a muchas más personas, entre ellos enemigos, grandes amigos y además de tener un duro encuentro con su madre, quien la abandonó, lo cual será una dura prueba para ella.

Una invitada especial 


Disfrutar de Ojitos Hechiceros gratis en línea hace vibrar de emoción a sus espectadores. El capitulo 1 estuvo lleno de grandes sorpresas porque se hizo posible observar a uno de los mejores iconos de la cumbia peruana: la cantante Marisol.

Ella interpretó uno de sus temas más reconocidos e invitó al escenario a la pequeña Estrellita con quien cantó a dúo y esto se convirtió en uno de los más memorables momentos de la novela.

Verá los momentos más conmovedores 


Al Ver Ojitos Hechiceros en línea es fácil sumergirse en un torbellino de emociones debido a que presencian las mejores escenas, las cuales son conmovedoras debido a grandes momentos dramáticos que brillan en la pantalla gracias a la calidad de actores que la conforman.

¿Por qué ver Ojitos Hechiceros?


Lo que más destaca y ha hechizado al público es la complicidad existente entre un padre amoroso y su amada hija, los cuales comparten un profundo sentimiento de ternura y amor.

Ver novelas y series gratis no solo tiene el propósito de entretener, sino también demostrar que los sueños, sin importar lo inalcanzables que sean pueden cumplirse. Algo que solo puedes descubrir si ves Ojitos hechiceros, una superproducción de la más alta calidad.

Ojitos Hechiceros Capítulos Completos

No hay comentarios