Header Ads

loading...

Punto Final Programas Completos

Periodismo de excelencia trae para todos los Peruanos Ver Punto Final. Los reporteros adiestrados de este programa se han comprometido con el país a llevar temas veraces a las pantallas de sus televisores. Por eso, esta sección se ha convertido en una de las favoritas de todos los ciudadanos de Perú.

Punto Final Programas


Información veraz con Punto Final


Desde un punto de vista parcial, los reporteros de Punto Final buscan la verdad de los últimos acontecimientos del país. Estos estás dispuestos a hacer todo lo posible por encontrar las noticias más relevantes de Perú.

Los reportajes realizados por Punto Final son revisados por un equipo dedicado a llevar la verdad a todo rincón del Perú. Además, se responsabilizan por cada una de las noticias que son publicados. Es por ello, que los televidentes sienten el compromiso por parte de los trabajadores del canal

Todos los domingos a las 8 de la noche en Latina (Canal 2), Punto Final da comienzo a una serie de reportajes de calidad, que llevan a todos los hogares peruanos el mejor periodismo del país.

Inicios


En un principio fue conducido por Nicolás Lúcar, hasta 2016 cuando dio unas palabras de despedida en el programa. Sin embargo, quedo un sabor amargo al no explicar las razones de su partida, pero sí dio las gracias por el apoyo que le dio el público al programa durante el tiempo que este estuvo en el aire bajo su responsabilidad.

Desde sus comienzos hasta la actualidad, el programa ha gozado de gran aceptación por parte del público peruano. Esto gracias al compromiso que demuestra su equipo de periodistas entrenados para dar la noticia con un perfil ético profesional.

Conducción actual de Punto Final


Luego de la despedida de Lúcar, comienza su participación Mónica Delta, periodista y presentadora reconocida en el país. Es tanto el compromiso que tiene Delta con el programa, que en una ocasión estuvo dispuesta a recorrer Lima en bicicleta con el fin de hacer la noticia.

Mónica Delta asegura que el programa se hace sin retoques ni maquillajes. Por lo tanto, se puede decir que es uno de los programas más confiables de la televisión peruana. Es así como se invita a los televidentes a sintonizar todos los domingos Punto Final.

Invitados


Las entrevistas realizadas por la conductora son imparciales, con un sentido de compromiso con los televidentes. Así que Ver Punto Final online es una alternativa para informarse de los acontecimientos más impactantes del país.

Personalidades como Edwin Oviedo, Aldo Corzo, y Anel Townsend han sido entrevistadas en Punto Final, con el fin de ampliar la información que se muestra en pantalla. Con preguntas bien pensadas y un análisis crítico, Delta le muestra al país cómo hacer un periodismo sin igual.

¿Por qué Ver Punto Final en internet?


La transparencia que caracteriza a este programa lo convierte en la mejor opción para informarse de los sucesos desde un punto de vista único. Su presentadora tiene 35 años de experiencia, tiempo en el cual ha demostrado ser una persona con entereza y dedicación a su carrera.

La misma Delta asegura que era hora de hacer un dominical que colocara los puntos sobre las íes. Por eso, Ver Punto Final gratis es la manera correcta para informarse sin perderse ningún detalle.

Para conocer cuáles son las últimas noticias que hay en Perú y el mundo, Ver Punto Final en línea es la mejor manera de hacerlo. Por eso, la invitación es a no perderse de Punto Final con Mónica Delta.

La mejor vía para estar informado la tienes al Ver Punto Final completo. Todos los domingos en la noche sintoniza Latina y conoce cuales son los hechos más controversiales de Perú.

Punto Final Programas Completos

No hay comentarios