Header Ads

.

Válgame Dios Programas Completos

Ver Válgame Dios online es una de las nuevas propuestas de la cadena televisiva Latina. Este programa se estrenará a partir del 9 de abril y promete ser uno de los mejores gracias a la variedad de entretenimiento que ofrecerá, con un formato totalmente renovado y los mejores conductores.


Sinopsis del programa Válgame Dios


Este programa aun se encuentra en plena promoción, y uno de los productores ha explicado que la finalidad de esta transmisión será “sorprendernos, entretenernos, disfrutar de lo mejor en espectáculos, actualidad, los mejores retos e invitados de lujo”.

Se trata de una propuesta televisiva muy variada que llevará a todos los televidentes a colocarse las manos en la cabeza al disfrutar de Ver Válgame Dios gratis. Los presentadores se encuentran muy emocionados por llegar a los hogares peruanos con un programa de este tipo.

Presentadores del programa Válgame Dios


Son muchas las especulaciones que surgieron en pos del programa, en vista de que la cadena televisiva no se había pronunciado al respecto. Ahora que ya se tiene más información se conoció que los presentadores serán:


  1. Rodrigo González, presentador principal. 
  2. Gigi Mitre, compañera televisiva del conductor.


Esta dupla llegará a los hogares nacionales e internacionales con el propósito de entretener y llenar de grandes sorpresas a sus seguidores y fanáticos, tal como lo han hecho en otros programas que han tenido a su cargo.

Lo que no sabias del programa televisivo Válgame Dios


Como ya se ha explicado, no se tenía mucha información sobre la propuesta televisiva. Ahora bien, hace unos 4 días los dos presentadores colocaron una publicación en Instagram ofreciendo a sus fanáticos en primer spot de lo que su show será.

Se lanzan de una avioneta


Una excelente forma de llamar la atención del público es haciendo algo diferente, un detalle que esta dupla conoce bien. Al Ver Válgame Dios online gratis se puede observar a esta pareja de presentadores lanzándose con un paracaídas desde una avioneta.

Lo que sin duda atrajo la atención de la fanaticada, un detalle en promoción que los hizo resaltar. Antes de arrojarse al vacio González explicó: “Nos lanzaremos con todo, y ya llegó el momento de hacerlo” y de este modo aterrizaron en el nuevo set en el que grabarán su nuevo programa.

Emoción por parte de los presentadores


Al Ver Válgame Dios programa completo se disfruta de una pareja televisiva súper explosiva, quienes han expresado su emoción por participar en un proyecto de tal magnitud como este.

González escribió en su Instagram lo siguiente: “Estoy muy emocionado por este proyecto singular, me siento feliz de imaginarlos a ustedes frente a su televisor, tengo unas inmensas ganas de verlos”, así que Ver Válgame Dios por internet es una de las mejores propuestas con estos excelentes conductores.

Un programa lejos de la farándula


Otro detalle que no muchas personas conocen es que los directivos de la cadena televisiva Latina tienen derechos del mundial de futbol que está por ocurrir este año en curso, por lo que han decidido apostar por ciertos programas con contenido alejado de la farándula.

Lo que se busca con esto es tener más espacios en los que se pueda presentar detalles del mundo futbolístico, así que apuestan por un programa totalmente renovado y con el mejor entretenimiento, lo cual se puede distinguir al Ver Válgame Dios por internet.

¿Por qué ver programa Válgame Dios?


Sin lugar a dudas Ver Válgame Dios en línea es una de las mejores opciones del momento, a fin de disfrutar de un programa diferente, con espacios únicos y presentadores de calidad. Así que no te puedes perder de ver Válgame Dios gratis en línea.

OJITOS HECHICEROS SEGUNDA TEMPORADA



Válgame Dios Programas Completos



No hay comentarios