Header Ads

.

Ven, Baila, Quinceañera Capítulos Completos

Ven, Baila, Quinceañera es una excelente propuesta televisiva que se ha robado el corazón de miles de espectadores peruanos. Se le conoce también como VBQ y es una teleserie que ha sido producida para América Televisión por Miguel Zuloaga.

Ven, Baila, Quinceañera Capítulos

Sinopsis de Ven, Baila, Quinceañera


Que una joven cumpla 15 años es uno de los acontecimientos más importantes de su vida, por lo que se estila la realización de una fiesta a todo dar para la presentación de la misma en la sociedad.

Esto lo saben bien las 3 protagonistas de la serie llamadas Camila, Rosy y Viviana. Estas adolescentes pertenecen a clases sociales diferentes y se les vio en la primera temporada luchando por obtener su fiesta de 15 años, por lo que tendrán que dar lo mejor de cada una para lograrlo de manera completa.

En la segunda temporada estas tres chicas lucharon al máximo entre ellas por obtener fama, sin importar los obstáculos que se les presentaron, mientras que la tercera está por culminar su emisión, la cual se puede Ver Ven, Baila, Quinceañera online.

Personajes que participaron en Ven Baila Quinceañera


Con un excelente elenco juvenil esta novela cuenta con un destacado elenco de grandes actores y actrices que dejan lo mejor de sí en el escenario para dar lo mejor a su público, estos son:

  1. Camila Souza (Flavia Laos), una de las protagonistas principales. 
  2. Gustavo Souza (Javier Delgiudice), uno de los protagonistas y padre de Camila. 
  3. Luciana Souza (Leslie Stewart), madre de Camila y protagonista secundaria. 
  4. Rosy Castillo (Alessandra Fuller), protagonista principal. 
  5. Bruno Castillo (Marcelo Oxenford), protagonista principal y padre de Rosy. 
  6. Fabiola Castillo (Katia Condos), protagonista secundaria y madre de Rosy. 
  7. Viviana Vílchez (Mayra Goñi), protagonista principal. 
  8. María Elena (Patricia Portocarrero), antagonista y madre de Viviana. 
  9. Marco (Andrés Vílchez), protagonista principal.

Lo que no sabías sobre Ven Baila Quinceañera

Como se ha explicado anteriormente, la teleserie consta de 3 temporadas que han sido todo un record en las pantallas televisivas de Perú. Esta superproducción promete seguir en auge como lo ha logrado hacer hasta el momento. Cuenta con detalles interesantes que todos debe conocer:

Drama y emoción en una superproducción


Al Ver Ven, Baila, Quinceañera gratis se genera un torbellino de emociones. En esta parte se puede observar como 3 jóvenes totalmente distintas y ambiciosas se esfuerzan al máximo en un concurso para conseguir el premio, generando las escenas más dramáticas de la mano de América Televisión.

Encontrar a jóvenes talentosos: uno de los principales objetivos


Estas jóvenes también tendrán que competir tanto en baile como en canto. Ver Ven, Baila, Quinceañera programa completo es disfrutar de una novela sin igual, aseverando los productores que la misión es “conseguir más jóvenes talentosos en el país.”

Esto quiere decir que todos los jóvenes pueden descubrir su talento al Ver Ven, Baila, Quinceañera completa. En las siguientes temporadas irán en busca de más talentos jóvenes para proyectarlos en la televisión y darles publicidad.

¿Por qué ver Ven, Baila, Quinceañera?


Estas 3 temporadas se encuentran disponibles en internet por lo que se puede disfrutar de Ven, Baila, Quinceañera gratis en línea para aprovechar al máximo las vivencias de estas jóvenes que apenas están comenzando a vivir y tienen que enfrentarse a muchas vicisitudes.

Ver novelas y series gratis es una buena forma de dejar de lado el estrés del día a día, pero también al implementar historia como estas se puede concluir que todos pueden luchar por salir adelante sin importar sus antecedentes: grandes lecciones de vida, así que no te la puedes perder.

VBQ: Empezando A Vivir Capítulos Completos

No hay comentarios