Header Ads

loading...

Yo Soy Programas Completos

Yo Soy 2018 en vivo es un reconocido programa de entretenimiento que actualmente tiene como jurado a los más carismáticos del espectáculo: Ricardo Morán, Maricarmen Marín, Katia Palma y se sumará a está nueva temporada la actriz Magdyel Ugaz.

Los conductores del programa Yo Soy programas completos como siempre serán Karen Schwarz y Adolfo Aguilar. Con sus ocurrencias ellos prometen a los televidentes una hora de gran diversión de lunes a viernes  9 p.m.

yo soy latina

Sinopsis Del Programa: Yo Soy


Ver Yo soy gratis online es un programa concurso de televisión peruano de canto e imitación, se estrenó en 2012 como primera adaptación en el Perú del formato de Endemol. Inicialmente fue producida por GV, la empresa de Gisela Valcárcel. Luego Ricardo Morán asumió por completo la realización con Rayo en la Botella.

Presentadores Del Programa Yo Soy

Jurado:

  1. Ricardo Morán
  2. Maricarmen Marín
  3. Katia Palma
  4. Magdyel Ugaz

Conductores:

  1. Karen Schwarz
  2. Adolfo Aguilar

Lo Que No Sabías Del Programa Yo Soy


El programa Yo Soy online cuenta con jueces encargados de seleccionar a las personas que sean más parecidas a los artistas que ellas mismas eligieron imitar, tanto por su voz como por el parecido físico. Hoy martes 17 de Julio estrenará su temporada número 21

El jurado es el encargado de seleccionar a los participantes que quedaban clasificados para aparecer en las "galas" o conciertos en vivo, en las cuales compiten por llegar a la gala final y obtener el premio principal de la temporada.

¿Por qué Ver El Programa Yo Soy? 


Ver Yo Soy en línea es una propuesta única que ha logrado rebasar fronteras, por lo que es un programa altamente recomendado para compartir en familia, disfrutar al máximo de los participantes  y despejarse un poco de la agobiante rutina con cada ocurrencía. Detalles que solo se ofrecen gracias a Yo Soy.

Un Espacio Diferente


Ver Yo Soy gratis es un espacio diferente y único en su estilo, por lo que es mejor aprovechar y ver los programas que hasta el momento han causado sensación en la farándula y en la vida de los televidentes, gracias a las sorpresas y entrevistas que se llevan a cabo en el set. Por esta y miles de razones más es preciso disfrutar de este excelente programa de calidad: para todo público y con calidad sin igual.

Yo Soy Programas Completos


No hay comentarios